martes, 26 de abril de 2011

Pesadilla de semana santa

Para ser sincera entro porque mi pareja se fue a su tierra y estoy mas sola que un perro. Mas bien no, pero no quiero estar acompañada de la persona que me quiere acompañar. A veces los hombres se las dan de galanes...
Y bueno, hay un montón de cosas que pasan, pero como voy a escribir diario de aqui al jueves, entonces mejor subo fotos celularescas. Total, Puebla es un estado con dos que tres cosas por mostrar al cibermundo.
fresita macetera

promocion galletera de febrero

profa, llegué tarde porque mi camión chocó

la felicidad de los hospitales se encuentra en maquinas  de chunches

2 comentarios:

J.P. Medina dijo...

Esa galleta estaba toda melosa. me gustó mil.

Ponga mas fotos, y si la andan molestando me avisa! :C

Saludos.

Gessekai dijo...

Avisado c:
ya no hay de esas galletas pero hay unas con chispas de colores