viernes, 24 de diciembre de 2010

Y todos cenan y celebran y la familia y..y...



Voy a acabar ¿Estás lista?
¡Lista o no! Susurro en un suspiro junto a tu oido
Si algo le admiro a esta banda es que usan mensajes absolutamente sexuales, pero son tan poco vulgares-explícitos (digase palabra pete, mamada, chichis, pene, eyacular,etc,etc) que nadie los censura y si algo le admiro al vocalista, es que tiene sabe cuántos muchos años y se ve joven.

Y bueeeno, ya pasó la cena, la navidad , los buenos deseos. Soy feliz, no cociné.

Felices fiestas a toooooodos

3 comentarios:

J.P. Medina dijo...

¡Eh, yo tengo esa! Me la pasaste y la ponia en el bar y los clientes se me quedaban viendo raro.

Sweet.

Que bueno que no cocinó y que se la pasó bien. La quiero y extraño, Chamaca. Nos vemos prontiux.

Salud.

Anónimo dijo...

Felices Navidades Gessi!!! cuánto tiempo!!! Ya veo q va todo muy bien. Un abrazo

Gessekai dijo...

¡Felices fiestas!
Feliz feliz!
:D