domingo, 26 de diciembre de 2010

Mis regalos de navidad

Hm, realmente no salimos para nada, la señora de la casa esta enferma y que mejor, asi nadie se tortura en comidas ,cenas, compras, etc.
Pero la misma casa me dio mis regalos ¡oh, si!
para empezar, encontré una caja muy vieja que ahora declaro de mi propiedad

Luego encontré la primera pieza de mi colección de partes humanas:
las piedras en el hígado (¿ o el riñon?)  de la señora de la casa (la cosa no es que ahora sean mias, la cosa es que llevaban ahi años y ya no me acordaba)



Muchas estampitas con un nuevo hogar...


Y bueno, si me dieron un regalo, miviejonovioparejaaycomotequiero me regaló un gorrito de oso, el lado tierno de la entrada (aww)
Y bueno, una mascara muy felina de mi mejoramigacomolaadoro. Pero esa foto será luego.

2 comentarios:

J.P. Medina dijo...

Aww, no es justo. Tu tienes piedras de riñon en probetas y a mi solo me dieron calcetines! >:C

Yo quiero algo asi. A ver si luego buscamos pedazos de apendice o trozitos de cerebro :3

Que bueno que le gustó el regalin. Te tengo otro para cuando vuelva.

¡Saludines, Guapa! La quiero harto.

Gessekai dijo...

Uy, y me van a dar otro pasado año nuevo *-*