viernes, 6 de mayo de 2011

Ojalá que estuvieras conmigo

Tengo 21 años, tengo una sombrilla , tengo peluches, tengo una salamandra.
No tengo trabajo, no tengo mi título profesional, no tengo muchos amigos.
Me gustaría vivir en otro lugar.
No me gustaría dejar de ser quien soy.
Soy una persona depresiva sin tratamiento, no soy una persona que habla mucho de su pasado.
Me desagradan los antros, no me identifico con la música que se toca allí.
No tomo, prefiero las cosas dulces.
Me gusta leer, odio las comedias gringas.
Ya no fumo, me encantan los perfumes.
Soy muy selectiva con quien hablo. Me gustan los animales, a veces soy demasiado sensible. Me tacho de marica.
Si fuera hombre sería trasvesti.

3 comentarios:

J.P. Medina dijo...

Yo estoy contigo.

Y todas esas cosas que te gustan y que tu eres, son las cosas que mas me gustan de ti.

Me gusta que seas diferente, unica y llena de emociones. Me gusta que seas imprescindible, un poco obstinada y muy valiente.

Todas esas celulas de gustos, hobbies y descubrimientos personales, son todo lo que te conforman. Y son todo lo que yo amo.

Muak.

Gessekai dijo...

Y si te donara mi riñón me querrías mas ¿verdad? :3

J.P. Medina dijo...

Jajaja tengo parte de tu corazon, con eso soy mas feliz que nunca c: