jueves, 7 de octubre de 2010

La historia del príncipe azul extraviado


Erase una vez, hace unas semanas o quizá solo una... un apuesto caballero que no era príncipe o noble, pero por el momento lo pareció. Y una bella dama que no era ni campesina humilde con hada madrina, ni dama en apuros, cosa que agradecemos los lectores.
Pues bien, resulta que en una noche que pudo ser como cualquier otra, este apuesto caballero/casi príncipe le propuso matrimonio a la bella dama que no era campesina humilde con hada madrina.
Ella se lo tomó a joda, ¿cómo iba a ser algo tan repentino? Seguro que fue el alcohol de la noche.
Claro, eso es lo que los lectores también pensamos; pero ¿y si el caballero insistió con su propuesta / táctica de guerra unos dias después?
Si, da de qué pensar.
Entonces, la bella dama (con su etc.) pensó ¡vale! sigamos jugando, porque el juego de la seducción es algo fenomenal.
Pero...
¡El caballero desapareció!
La bella dama no lo notó, hasta hace poco, y ahora se pregunta cómo puede ser que algo que iba bien pudiera cambiar radicalmente. (Cosa que también nos preguntamos)
-------
Desde mi punto de vista, hay varias opciones, claro, unas sonarán más locas que otras:

1º   El caballero (que no fue tan caballero al final) sintió que todo iba viento en popa (¡qué mona expresión!)
y nada podría ir mal, hasta que se dió cuenta de el gran falseo que dio (los hombres le tienen tanto miedo al compromiso como algunos gatos al agua, claro, hay excepciones) ... y decidió hacer lo que todo caballero en apuros hace: Huir como si tuviera un petardo en el culo

2º Tuvo un accidente (esperemos que no, a nadie se le desea eso)

3º Piensa que posiblemente la bella dama tiene otros prospectos y prefiere retirarse "con la dignidad limpia" antes de tener cualquier tipo de competencia desleal (y mira que no hablamos de amor, solo estabamos hablando de una atracción linda y amistosa que...ay jodidos, como adoran arruinar el juego)

4º Se lo tragó la tierra

5º Un amigo le dijo que metió la pata y el tonto se la creyó, subestimando a la bella dama (si, a veces piensan que una se cree todo lo que dicen)

6º Es como un perrito extraviado...pero no te aflijas, ya volverá

Ah... pero no puedo negarlo, por más que nos guste una persona,seamos hombres o mujeres en estos tiempos, es toda una odisea acercarse y entablar relación (recalco: aunque no se trate de noviazgo formal)
Las razones pueden ser muchas, muchas, tantas, tantas, que también podrías considerar que solo quiere hacerse el interesante y que lo busques tú, después de haber dado el primer pasito.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja,ja,jaaajj, ja,jaaaaa,
eres genial contando historias!!
Ya dirá con detalle lo que pasó, a lo mejor simplemente ni se enteró, o siguió con su juego en otro sitio.... quién sabe?

J.P. Medina dijo...

Anda la osa, quizas sea que llevo mucho ya leyendo la pagina de asesinos seriales, pero la noticia me sonó a investigación judicial al mas puro estilo de Highsmith.

Chi que chi.

Desde mi punto de vista (que no es ni masculino ni femenino, sino todo lo contrario) yo digo que es la opcion tres, cinco o seis. Aunque tambien puede ser que esté juntando el dinerito para el anillo.

Son caros, caray.

Salú.

Anónimo dijo...

El domingo se desvelará el misterio, espero q todo siga como antes de antes, la verdad es que es un tipo muy divertido y lo poco que he hablado con él despues del suceso ha sido muy normal, todo risas, la historia creo que se ha quedado en puro teatro, lo cual me encanta. Ya os contaré. Un abrazote

Vladimir Genoom dijo...

Decidiste jugar, pues sigue jugando, averigua su juego e intenta no perder, y cuando le tengas debajo de la aguja de tus tacones ...le das un par de tortas.

Gessekai dijo...

A mi me gustaba la uno...
Y fue raro, en cuanto leí la historia, sentí que era uno de esos cuentos que pasan de generación en generación. Esperemos que tu Max Steel siga con el juego y puedas divertirte otro ratote (que mira, liberas endorfinas al por mayor con cosas así) (:

Y el comentario de "...y cuando le tengas debajo de la aguja de tus tacones ...le das un par de tortas."
jajajaja ¡fue la onda! suena a un final feliz


y muak al sombrerudo ~

Anónimo dijo...

O sea que esta historia podría convertirse en un clásico, ja,ja, q bueno! aunque realmente creo q ya es un clásico, ocurre más veces de lo q parece, yo conozco varios casos.Bueno la mia, por suerte, no tuvo un final tan dramático.
Con lo del tacón de aguja me he sentido genial!, como Lara Croft, guuaaaaaa!!!!!
Pero tortas!, pobrecito, no es tan grave, fué accidental (creo, y si no peor para él) ya se verá con el tiempo

Gessekai dijo...

¡Se queria hacer el interesante!
mira que ahora hasta en los pueblos mas remotos hay wi-fi...

Anónimo dijo...

Si está un poco "pallá", se quedó sin batería, fué a recoger a unos jefazos al pueblito aquel y se unió a la juerga, "lo normal".... bueno es libre cual pájaro, es que él es así de desastre pero tiene un puntito simpático, en fin, seguimos siendo amigos

Gessekai dijo...

(disfrutalo, eh? )

Anónimo dijo...

Si, de eso se trata, la comunicación con él es del revés, ja,ja, si dice voy, es que no viene, si dice no voy, aparece,su vida es bastante caótica, pero hasta eso tiene su encanto, todo es cuestión de entender a la gente, lo importante es estar bien y nos divertimos cuando estamos juntos, mientras no se complique demasiado todo irá bien