viernes, 3 de septiembre de 2010

Aborto y religión

De acuerdo con el Consejo Nacional de Obispos Católicos, los que fabrican y venden los "anticonceptivos de emergencia", están informando mal al público con respecto a los efectos abortivos de sus productos. "¿Cómo puede ser esto anticoncepción?", preguntaron los obispos de EE.UU. en una nota de prensa emitida en 1998. "A las mujeres se les engaña haciéndoles creer que estas píldoras actúan como anticonceptivos; pero uno de los modos en que común y deliberadamente actúan es impidiendo el desarrollo del embrión, lo cual causa su muerte."


¿Saben qué?
Creo que entonces aborté y no me di cuenta.
¡Ooops!
Ah, pero eso no es todo, porque haga lo que haga, estoy haciendo el mal. Si, porque según esta página, usar métodos anticonceptivos también matan al pequeño , diminuto y tierno bastardito en potencia.
Y no, no me tomo las pildoras de emergencia como caramelos.

Fuente de la verdad absoluta sobre cómo las mujeres somos unas perras al querer cuidarnos y planificar: Aqui me contaron que ya aborté muchas veces

Si, asi son al mes: como un moco ovni con ojos;
no como en las propagandas antiaborto, que te sacan un bebé todo formado y lleno de sangre

4 comentarios:

gsmithsolo dijo...

Está bien tomarse muy en serio lo de elegir, estás sensible con tu ciclo...y aunque parezca que no, a todos nos afecta en cada fase lunar más o menos.
Al clero que le den.

Gessekai dijo...

Este fue mas porque los comentarios de los religiosos me dan mucha mola...lo otro ya fue, acá las cosas vienen tan rapido como se van.

Kukufate dijo...

Yo tengo unos amigos a los que le violaron una hija de 11 años. La chiquilla se quedo embarazada y no te imaginas la que monto la iglesia para que no abortara. Llegaron a ponerse delante de la casa en la que viven vigilando para ver si iban al hospital. Al final tuvieron que llamar a la policia para que les despejara el camino. ¿Por que hacian esto? Porque segun ellos, aunque sea fruto de una violacion, los hijos los manda dios y no los puedes matar. Si no quieres al hijo, lo das en adopcion y ya esta. Lo que no piensan es que la pobre niña de 11 años, ademas del trauma de ser violada, hay que sumarles los traumas del embarazo y del parto. ¿Eso tambien lo envia dios?
Que dejen de meterse en la vida de los demas, que aqui en España ya lo estuvieron haciendo por 40 años y quedamos bastante hartos.

Gessekai dijo...

Que calamidad...
En asuntoas así no debería entrar en cuestionamiento si es legal o no, ¿o qué nadie piensa en el bienestar de la chica? La agresión sexual ya era suficientemente terrible como para que también le quieran añadir otro trauma