¿Quién pudo ser tan ciego para chocar de frente contra el fuego como mariposa?
¿Quién pudo ser tan loco para cambiar el sol de la mañana por la llama de un fuego cualquiera...?
6 comentarios:
Anónimo
dijo...
Ya por fin he dicho adios y todavía con el corazón hecho trizas porque soy una romántica incurable, empiezo a arrancar de mi alma todo cuanto me paraliza, voy a volver a sonreir, a arrancarme esta absurda dependencia y a ser yo misma. No necesito a nadie. Jamas volveré a enamorarme.Tiendo a equivocarme. El amor es lo peor! Necesito sentirme libre!
Oh, no no no. Es cierto que ahora duele, como cualquier herida, pero eso no significa que siempre va a ser así. Cierto que no necesitamos a nadie...pero es agradable tener con quién compartir una parte del trayecto de nuestras vidas. Y esa relación pudo ser tremendamente asfixiante, pero se puede ser libre, todo está en perder el miedo a fallar. (Consejo que más bien dieron otros anónimos y como en grupo de autoayuda aquí se asimila)
Es como si fuera una broma pesada de la vida. Llevo huyendo de esto desde el primer momento (y cada vez mas enganchada) y al final han huido por mi. Nadie somos imprescindibles y viene bien un baño de humildad de vez en cuando. Lo importante es tener las cosas claras. Está bien esto del grupo de autoayuda.
Lo he buscado y es de Gottfried Leibniz y dice: "Todo lo que ocurre tiene una razón o causa suficiente para ser así y no de otra manera" Es el "principio de la razón suficiente" Pues yo no entiendo por qué pasan la mayoría de las cosas. A lo mejor con los años se descubre. El intelecto es muy limitado.
Ahora que lo dices, si, es buena idea lo del grupo...aunque toma tiempo y eso se irá viendo. Lo del principio de la razón suficiente suena como a lo que nos pasa y no nos damos cuenta de que tiene una razón, no sé hasta qué punto estoy de acuerdo, pero de que nos pasa, nos pasa.
6 comentarios:
Ya por fin he dicho adios y todavía con el corazón hecho trizas porque soy una romántica incurable, empiezo a arrancar de mi alma todo cuanto me paraliza,
voy a volver a sonreir, a arrancarme esta absurda dependencia y a ser yo misma. No necesito a nadie.
Jamas volveré a enamorarme.Tiendo a equivocarme.
El amor es lo peor!
Necesito sentirme libre!
Oh, no no no.
Es cierto que ahora duele, como cualquier herida, pero eso no significa que siempre va a ser así.
Cierto que no necesitamos a nadie...pero es agradable tener con quién compartir una parte del trayecto de nuestras vidas.
Y esa relación pudo ser tremendamente asfixiante, pero se puede ser libre, todo está en perder el miedo a fallar.
(Consejo que más bien dieron otros anónimos y como en grupo de autoayuda aquí se asimila)
Es como si fuera una broma pesada de la vida. Llevo huyendo de esto desde el primer momento (y cada vez mas enganchada) y al final han huido por mi. Nadie somos imprescindibles y viene bien un baño de humildad de vez en cuando.
Lo importante es tener las cosas claras.
Está bien esto del grupo de autoayuda.
"Nada existe sin una razón suficiente para se existencia"
Aristóteles?
Lo he buscado y es de Gottfried Leibniz y dice:
"Todo lo que ocurre tiene una razón o causa suficiente para ser así y no de otra manera"
Es el "principio de la razón suficiente"
Pues yo no entiendo por qué pasan la mayoría de las cosas.
A lo mejor con los años se descubre.
El intelecto es muy limitado.
Ahora que lo dices, si, es buena idea lo del grupo...aunque toma tiempo y eso se irá viendo.
Lo del principio de la razón suficiente suena como a lo que nos pasa y no nos damos cuenta de que tiene una razón, no sé hasta qué punto estoy de acuerdo, pero de que nos pasa, nos pasa.
Publicar un comentario