jueves, 25 de febrero de 2010

Oración emergente

"...y cómo quieres que te diga, si mis labios enmudecen cada vez que te encuentro y mi alma desesperada, trata de escapar hacia tus ojos"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es efímero incluso demasiado efímero. Aún sabiendo que será breve nos aferramos a ello...... y.... ¿por qué?, ¿por qué es tan duro decir adios? Cuando sabes que es imposible, incompatible y que ademas cuanto mas largo se haga mas dificil será. Tengo que decir adios y me duele el alma.
Gracias por dejar que me desahogue.

ludinco dijo...

Sentir, aunque sea sufriendo!
Es una elección para sentirse vivo en definitiva, con la única condición de seguir viviendo.

Gore Kitten dijo...

Mucha razón, cualquier parecido con tu vida, con su vida , con la vida de los demás y mi vida, no es coincidencia... o vaya usted a saber.

Anónimo dijo...

Hola Iudinco
Si, es una elección!! y en nuestras manos está el seguir sintiendonos vivos y a la vez no sufrir. Tanta intensidad no deja vivir y quien es así de apasionado lo tiene crudo. Lo mejor, dejarlo correr, siempre hago lo mismo.....
Pero cuando algo tiene tan poca lógica es lo mejor.
Sigue siendo dificil decir adios.
Por qué no sabré decir adios a medias????

Caballero de la Orquidea Negra dijo...

Decir adios a medias, sería igual a no cerrar un capítulo de la vida, por lo tanto, caeríamos en el mismo error una & otra & otra & ooootra vez.
Es mejor seguir adelante, no faltará quién nos patee el culo, ni se preocupen.

ludinco dijo...

El amor, a veces es lo peor!

Caballero de la Orquidea Negra dijo...

El amor, creo yo, es un concepto muy bonito, incluso podría ser considerado perfecto. El problema es que cuando lo tratamos de llevar a cabo nosotros, los humanos imperfectos de carne, le quitamos la poesia, la magia y todo aquello que lo hacía especial.

Anónimo dijo...

Esta mañana temprano, me he ido a la playa, a ver si el mar me transmitía su paz, el caso es q estaba enfurecido, casi más q mi ánimo y en lugar de brisa hacía un viento atroz, aún así se me han llenado los pulmones con la pureza de su olor y me he serenado. No hay nada como el mar. La vida sigue mientras el mar siempre esté ahí.

Gore Kitten dijo...

Caray, me has recordado una canción...
Pero si, hay otros factores que hacen la vida hermosa y serena