
Me remonto a esos dias en que no encontraba aún el por qué me dejaste con tanta facilidad, el cómo me hiciste a un lado sin muchas explicaciones y poco a poco te distanciaste, incluso cuando más sentí necesitarte, esos días en que la luz me lastimaba, no podia ver...
Todas las noches subía a la azotea, con cajetilla en mano. Cigarro tras cigarro buscaba la respuesta, escuchando esas canciones que en esos dias me hacían feliz, pensando si en algun instante te acordabas de mi, el despojo, la persona que fui y poco a poco te mostró su vida, te incluyó en sus dias.
Terminaba otro cigarrillo y la respuesta no se presentaba. Entonces miraba al cielo, pensaba en mis estúpidos intentos fallidos por conseguir la respuesta, mis estúpidos intentos por hacerte entender lo mucho que significabas para mi.
...Es gracioso; gracioso y patético a la vez.
Yo siempre estuve en contra de aquellos que se mataban en pequeñas dosis, no le veía sentido a tal adicción.
El tiempo pasó, ahora entiendo que no te necesitaba realmente, nunca fuiste indispensable. Ahora comprendo que solo fuiste un alma que se topó con este despojo, el despojo que creyó amarte.
Pero mira lo que son las cosas, hoy en día este despojo no toma un cigarrillo entre sus dedos para encontrar respuestas,ni para pensar en ti. Esta noche, este despojo se arma del cigarrillo para pensar en otra persona. ¿Será que somos tan volubles y el tiempo que transcurre nos cruzó con otros infiernos, otros calores, otras almas?
Ahora que aspiro el humo lo siento...
3 comentarios:
Toda una dependencia, lo mires por donde lo mires ...no, no me refiero al tabaco.
"Dependencia independiente"
lamento sentir tanto dolor, y estoy hasta llorando.Tantos desamores tenemos que sufrir hasta encontrar un tiempo de felicidad? no lo entenderé jamas.Quiza es q cuando se encuentra es tan genial! Y entonces, q pasa si existe una dependencia? no es tan malo, casi es inevitable. Aunque estemos solos la mayor parte del tiempo, no es bueno estarlo.
El texto es precioso y desgarrador, expresa tan bien la añoranza y el deseo!
Es mejor pasar página rapidamente y no recrearnos en el dolor.Siempre hay una luz al final de camino.
Publicar un comentario