
Anónimo regresó y dijo: (Antitesis)algunos amores no lo son. <--Muchos dicen que toda regla tiene una excepción. También creo que existen relaciones duraderas que se alojan en la memoria, cuales parásitos cerebrales.
Hay algunos clavos que son una delicia (vale, no es recomendable). <--- Quien no haya pecado, que tire la primera piedra. Todos hemos caido en darse las tres con los clavos de una noche, mientras brindamos por el clavo que nos jodió.
Debo de ser muy torpe, pero creo q jamás he aprendido nada de una herida. Lo único q he conseguido es endurecerme y desconfiar (eso no es aprender). <--- A mi parecer, ahi ya se aprendió algo: a no confiar al 100% y a no entregarse tanto,al punto de ser tan vulnerable con el susodicho clavo. (A que no es lo mismo llorar varias noches por tu primera novia, que sentir un poco de irritación y frustración por la salida de la novia nº 12)
Llegado al umbral del dolor, solo he sabido pasar al olvido, y vuelta a ver venir la vida, eso si, con una coraza. <--- Mecanismos de defensa, esencial para la vida moderna.
Por suerte, cuando menos te lo esperas, la coraza se desvanece y por unos momentos se puede volver a flotar, a ser feliz y se vuelve a sufrir. <---Ver referencias a enamoramiento y la química del amor. (ahora que si se tratara de un "verdadero amor", entonces de verdad que uno va a flotar hasta la exosfera)
Solo a que el luto cada vez sea mas breve. <--- Lo mejor que uno puede hacer, a menos de que se trate de una relación de años. Ahi se requieren bolsas de basura y varios dias.
Pero rodar en la amargura y recrearse en el propio dolor es demasiado facil y demasiado duro a la vez. <--- Es sencillo debido a que los seres humanos somos afectos a la autocompasión. El problema es salir.
No estamos tan solos, yo aspiro a que cuando muera alguien me de la mano. <-- Creo haber leido eso en alguna parte... que escalofriante.
Es facil ser anónimo, cd venza mi timidez, te revelaré mi identidad. <-- Tengo la sensación de casi saberlo; mas temo errar en mis inferencias
Mola tu blog!! <-- Esta clase de palabras hacen grande el día de un bloggero. Sobre todo porque no he subido pornografia.
6 comentarios:
Realmente esto es divertido, parece q se está convirtiendo en un consultorio sentimental y tu la Srta. Francis del 2010. Engancha. Es un piropo y una broma, no vayas a tomarlo a mal.
Y como puedes saber quien soy? Creo q es muy facil q te equivoques, pero, a ver, dime!
No tengo el gusto con la Srta. Francis, pero deseo de todo corazón que no sea una Laura en América. No tengo para regalar carritos "sangüicheros".
Lo otro es un juego, los juegos divertidos duran un poco más. Quiero pistas, material genético y una muestra de orina.
...permitidme unas risas!!!
Bueno, y que tal por la exosfera?? pues habiendo llegado hasta allí, cómo has consentido regresar?. Eso es digno de un amor eterno, o no?
Cuando un amor no dura, casi siempre es por miedo, miedo a ser feliz y a ser infeliz, miedo a perder la libertad,a estar condicionados y perdernos muchas otras cosas de este mundo ( q cuando no estamos enamorados ni reparamos en q existen- paradojas de la vida), miedo a que no nos quieran, miedo a entregarnos demasiado, miedo a la eternidad..., siempre el miedoo!!.
Pero ahí está, es mucho el inconformismo que nos acompaña.
De todas formas que se caiga la coraza muchas veces y que lleguemos a flotar hasta la estratosfera otras tantas!!!
Ya nos lameremos las heridas!!!.
Hay que erradicar el miedo!.
Coxones!! Eres mexicana!! pues ya me las ingeniaré para hacerte llegar la orina (un poquito lejos)
Para Smith: permiso concedido, en lo que me sacudo el golpe.
--------
Para el anónimo: Con lo de la exósfera me pasó como en una canción de Sabina " esta vez yo queria quererla querer...y ella no"
En fin, con lo del miedo te doy toda la razón, aunque cuando andamos enervados de la otra persona, eso suele pasarnos por alto y ya ves el resultado : tremendo golpazo contra el piso.
En cuanto a lamerse las heridas, pues ahi no estoy muy de acuerdo, porque el sabor de mi sangre no me gusta. Mas es cosa de gustos...
Pues si no arriesgas, no ganas.
¡Cómo vas a perderte el volver a la estratosfera!?
Si no fuera por esos momentos, la vida sería demasiado sosa.
Cuando aparece esa magia, hay q tirarse al ruedo.
Y si pierdes, no es q seas un despojo, sino q la otra parte no ha sabido valorarte (AQUÍ LA AUTOESTIMA BIEN ALTA!). OLÉ!!!
Publicar un comentario